Fractora® es un equipo multifunción de radiofrecuencia bipolar fraccionada, que renueva la piel y potencia el rejuvenecimiento cutáneo.
Se trata de una tecnología aprobada por la FDA, catalogada como sistema de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Fractora® es un tratamiento mínimamente invasivo y científicamente probado con numerosos estudios clínicos. Proporciona resultados excepcionales con un tiempo mínimo de recuperación.
Fractora® ayuda a reducir el envejecimiento, la flacidez, los poros dilatados, las marcas de acné, las cicatrices y las estrías, logrando una piel más joven y radiante.
¿Cómo funciona Fractora en nuestra Clínica Estética en Las Palmas?
La tecnología de radiofrecuencia de Fractora® penetra en la piel a través de un aplicador provisto de diferentes microinyecciones. Así, se genera un calor localizado en el tejido subdérmico a una profundidad controlada y determinada (dependiendo de cada caso), que permite, a través de la emisión de energía, la coagulación y ablación del tejido profundo. Esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de la piel para el paciente, ya que con el tratamiento:
- Se estimula la producción de colágeno y elastina.
- Se reducen y atenúan las líneas de expresión.
- Se eliminan y suavizan las cicatrices y las manchas.
Es un tratamiento seguro, rápido y una eficaz alternativa a la cirugía.
¿Para quién y para qué está indicado?
Este tratamiento va dirigido tanto a hombres y mujeres, que quieran mejorar el aspecto y calidad de la piel.
Gracias al uso de esta tecnología en nuestra Clínica Estética en Las Palmas, podemos trabajar:
- Cicatrices y acné. Fractora trata tanto las cicatrices como el acné y sus huellas en la piel. Las cicatrices por acné se originan tras la eclosión de una lesión inflamatoria causada por el acné. Hay estudios en los que se muestra una mejoría del 50% en las cicatrices de acné tras 4 sesiones y varios años después de finalizar el tratamiento.
- Estrías rojas y blancas. En los estudios clínicos se muestra una recuperación desde el 50 al 90% en las estrías blancas, que son las más difíciles de tratar. Y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde haya estrías.
- Flacidez cutánea del cuerpo en zonas internas como los brazos o los muslos. También la zona del abdomen, por ejemplo, para pacientes en fase de postparto, o personas con arrugas pronunciadas en la zona del escote.
- Líneas de expresión, arrugas leves, moderadas y severas localizadas en labio superior, entrecejo, frente, mentón, párpado inferior, contorno de ojos, mejillas y cuello.
- Personas con exceso de sudoración en axilas o manos.
¿Cuántas sesiones serán necesarias?
Dependiendo del tipo de cicatrices o marcas que presente el paciente, en ICMCE determinamos el número de sesiones necesarias para completar el tratamiento. Por tanto cada tratamiento requiere un proceso personalizado. Cada sesión dura alrededor de 30 a 40 minutos.
¿Nos vemos en Las Palmas?
Somos un centro de referencia y nuestro Instituto goza de las más modernas instalaciones y equipos tecnológicos, muchos de ellos únicos en Canarias. ¡Nuestro equipo te está esperando, para juntos encontrar tu mejor versión!
Contáctanos...
- ¿Quieres pedir cita online? Hazlo aquí
- Contacta con nuestro equipo, de lunes a jueves de 9:30h. a 17:30h y los viernes de 9:30h. a 14:00h --> 928.40.15.00
- Puedes enviarnos un Whatsapp --> 606.368.209
- En nuestra FanPage, te contamos detalles de este y otros tratamientos ICMCE ¡Síguenos!
- En nuestro Instagram, también te esperamos con contenido de interés ¿Nos vemos ahí?