Medicina Regenerativa
Te sorprenderás al ver todo lo que podemos hacer por ti, tu bienestar y belleza, gracias a los últimos avances en Medicina Regenerativa.
Gracias a una serie de novedosos tratamientos, cuya base principal es la utilización de tus propios tejidos, grasa y derivados celulares, en combinación con terapias celulares y otras técnicas de vanguardia…creamos soluciones estéticas de alto impacto para rejuvenecer tu rostro, moldear tu cuerpo y vencer otros efectos del paso del tiempo.
Contamos con la formación, la experiencia y los equipos específicos necesarios para aplicar tratamientos de Medicina Regenerativa en nuestra Clínica en Las Palmas.
El futuro ya llegó a Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética ¿Vienes a disfrutar de sus múltiples ventajas?
Nuestros expertos, quienes te esperan para una valoración inicial y para explicarte de primera mano este maravilloso mundo, están altamente cualificados y cuentan con un elevado índice de satisfacción en éste tipo de tratamientos bioestimuladores.
No es ciencia ficción; es Medicina Regenerativa aplicada a tratamientos estéticos ¡y en ICMCE podrás experimentarlo!
Biofilling · Lipofilling
Mediante vanguardistas técnicas, convertimos la propia grasa del paciente en derivados celulares que reinyectaremos para llenar zonas vacías o tensarlas. Por algo el Biofilling es conocido en nuestros sector, como “la alternativa inteligente al quirófano”
Lipoestructura
La Lipoestructura consiste en reutilizar tu grasa (obtenida vía Liposucción), para rellenar otras zonas de tu cuerpo. El Dr. de los Ríos y su equipo, son especialistas en este revolucionario tratamientos mínimamente invasivo, que resultará en un antes y después ¡increíble!
Macro, Micro y Nanofat
Gracias a este novedoso tratamiento, lograremos regenerar y revitalizar tu piel con tus células madres. Estas nuevas formas de injerto grasos los obtenemos de tu propio cuerpo y luego son tratados y potenciados por nuestros especialistas, para rellenar y nutrir tu piel.
Plasma Rico en Plaquetas
Utilizando las propiedades de tu propio plasma sanguíneo, conseguimos bioestimular tu cuerpo, para conseguir efectos tan potentes como una piel visiblemente más firme y elástica. Ésta técnica también es utilizada en tratamientos anticaída de pelo.