Con cinco pinchacitos estratégicamente estudiados para que no sean dolorosos, conocidos como técnica BAP ( Bio Aesthetic Points) de ésta combinación de ac Hialurónicos ultrapurificados, de nuestro avalado laboratorio suizo Dérmica , bastarán para que tu piel muestre su mejor aspecto.
Sus propiedades ultrarehidratantes, inducirán a la formación de nuevo colágeno y elastina, logrando un visible efecto rejuvenecedor y jugoso en tu piel ,que podrás apreciar en pocos días.
El tratamiento es indoloro , pues además de su localización , utilizamos una minimicroaguja en tan solo cinco puntos de cada cara que no provocan moretones, por ello puedes continuar con tus labores diarias de inmediato.
Se realiza en dos sesiones separadas de un mes y un mantenimiento que repite el ciclo dos veces al año. Además , es compatible con cualquier otro tratamiento facial como el Botox , la radiofrecuencia, y los rellenos.
Incluso es realmente fantástico lo agradecido de sus resultados en zonas de cicatrices post cirugía de mamas o cara , así como en la cara interna de brazos muy laxos por piel muy fina . Con la aplicación en la zona de nuestro ultrapurificado ac hialurónico, y mediante la acción de nuestro dispositivo mecánico de microagujas ” dermapen ” logramos resultados sorprendentes como puedes apreciar en las imágenes.
Lo dicho, todo un avance en la lucha antienvejecimiento y de sencilla aplicación.
Cuando lo utilizamos de forma tópica, proporciona una hidratación profunda e inmediata, y forma una película sobre la piel que la protege de agentes externos. De esta manera proporciona una apariencia más firme y ayuda a las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Esta partícula de hialurónico ultrapurificado es capaz de retener un millar de veces su peso en agua, y por lo tanto reconstituir las fibras que soportan el tejido de la piel, mejorando la estructura interna de la misma.
La utilización de este hialurónico es muy importante en las pieles desvitalizadas, tanto por sus propiedades hidratantes y protectoras, como por su resultado de suavidad inmediata en la piel, mejorando su elasticidad.
Muchas propiedades se han atribuido a esta larga cadena de polisacárido (ácido hialurónico) desde que fue descubierto en la década de los años 30:
1. Hidratación. Una de sus principales funciones es la retención de agua en sus moléculas. De esta forma, las células siguen manteniendo su forma redonda, conservando su elasticidad.
2. Anti-envejecimiento. El ácido hialurónico juega un papel activo en dos procesos celulares vitales: la división y proliferación celular. En el proceso de envejecimiento es esencial la renovación celular.
3. Regeneración. La regeneración de la piel va a la par con la proliferación de las células.
4. Neutralización del proceso oxidativo. Ayuda a eliminar los radicales libres, mejorando la condición de la piel y protegiéndola de los rayos ultravioletas del sol.
5. La reparación de los tejidos. En este sentido, la regeneración celular en los tejidos implica un rejuvenecimiento facial.
6. El colágeno y la elastina. Se estimula la producción de ambos.
7. Curación. Cura, alivia y calma la piel.
Si quieres más información
¡LLámanos al 928 40 15 00 o 606 368 209 o PIDA CITA AQUI!