Aunque comas bien y hagas ejercicio rigurosamente, puede pasar que no logres con ninguna técnica deshacerte de la grasa acumulada. ¡Pero no hay razón para sentirte frustrad@! Afortunadamente, la liposucción es un tratamiento de cirugía plástica que puede eliminar la grasa rebelde para lograr una figura más definida y atractiva y ayudarte a lograr los objetivos corporales que te has propuesto.
La liposucción es una de las cirugías cosméticas más populares en España. Es un procedimiento eficaz y de bajo riesgo que realizamos regularmente ICMCE en las Palmas de Gran Canaria. Nuestro excepcional especialista, el Dr. Daniel J. Rodríguez Morales de los Ríos, ha realizado innumerables procedimientos de liposucción con éxito en nuestras pacientes, y cada procedimiento está altamente personalizado según la anatomía individual y la preferencia de cada uno. Eligiendo una liposucción en nuestro Centro, garantizarás un plan quirúrgico cuidadosamente diseñado para remodelar tu cuerpo y obtener los mejores resultados.
Desde ICMCE te contamos las 5 grandes razones para cuidarte y eliminar esos depósitos de grasa que tanto te molestan con la liposucción:
Razón #1: Contorno corporal
Si no estás satisfech@ con la forma de tu cuerpo, la liposucción puede ayudarte a lograr una silueta corporal más proporcionada sin perder peso ni llevar una dieta radical y poco saludable.
Razón #2: Reducción de grasa
La liposucción reduce la producción de grasa al eliminar las células grasas. Con ejercicio regular y una dieta adecuada, puedes mantener la efectividad de tu tratamiento por muchísimos años y quizás, para toda la vida.
Razón #3: Aumento de la confianza
La grasa indeseable puede ser vergonzosa y hacerte sentir que tus esfuerzos por perder peso y hacer dieta son en vano. Pero los efectos instantáneos de la liposucción pueden hacerte lucir más atractiva y ayudarte a recuperar tu belleza natural. Tu sonrisa y seguridad harán tanto por tu apariencia como la cirugía.
Razón #4: Tratar áreas difíciles
La liposucción puede eliminar la grasa de partes específicas del cuerpo, como los glúteos, el estómago, los muslos y la parte superior de los brazos, así como las partes pequeñas del cuerpo, como debajo del mentón o la frente. Es perfecto si tienes un “área problemática” específica que deseas tratar.
Razón #5: Mejora de la salud
En el área de la salud en general, la liposucción puede ayudar a reducir las células grasas o los triglicéridos en la sangre. Aunque los triglicéridos son producidos naturalmente por el cuerpo, niveles altos de ellos pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
Un buen candidato para realizar un procedimiento de liposucción es un paciente con un peso relativamente normal con una o más áreas de depósitos de grasa rebeldes y con buena elasticidad de la piel. Si tienes papada o bolsas de grasa localizadas en tu cuerpo que no se han movido a pesar de tus esfuerzos, probablemente seas un buen candidato.
Si has decidido que la liposucción es el procedimiento para ti, el primer paso que debes dar es visitarnos en ICMCE en las Palmas de Gran Canaria, para hablar sobre tus objetivos corporales, las opciones, los riesgos, los beneficios y los costos. Esta será la oportunidad perfecta para hacer todas tus preguntas y abordar cualquier inquietud.
Contáctanos...
- ¿Quieres pedir cita online? Hazlo aquí
- Contacta con nuestro equipo, de lunes a jueves de 9:30h. a 17:30h y los viernes de 9:30h. a 14:00h --> 928.40.15.00
- Puedes enviarnos un Whatsapp --> 606.368.209
- En nuestra FanPage, te contamos detalles de este y otros tratamientos ICMCE ¡Síguenos!
- En nuestro Instagram, también te esperamos con contenido de interés ¿Nos vemos ahí?