La Mesoterapia que ofrecemos en Las Palmas, tiene un efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.
La piel, a lo largo de la vida, va sufriendo muchísimos estragos debido a factores tanto internos como externos; por suerte la Mesoterapia en Las Palmas que ofrecemos, de la mano de nuestro especialista en el tema, el Dr. Ignacio Ordiz, será tu mejor aliada para hacer frente a esos síntomas naturales de envejecimiento.
El envejecimiento de la piel es un suceso imparable pero existen diversas técnicas con las que poder ayudar a mantener una piel más sana, más hidratada y más tersa. En ICME sabemos que una de las técnicas más recomendables es la Mesoterapia, que en nuestro caso adquiere el plus de estar bajo la tutela de uno de los médicos estéticos más reconocidos del mundo, cuando de Mesoterapia se habla.
La Mesoterapia en Las Palmas puede realizarse tanto facial como corporalmente. El Dr. Ordiz, tras un diagnóstico inicial y tras conocer el caso, realizará pequeñas infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes.
En el caso de la Mesoterapia facial, se corregirán arrugas y se mejorará la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote. Mientras que en la Mesoterapia Corporal, las microinyecciones se realizarán en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.
Mesoterapia corporal en Las Palmas
La Mesoterapia Corporal en nuestra Clínica en Las Palmas, consiste en la inyección de sustancias que disuelven la grasa corporal. Estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.
Estas microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa. Las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. El paciente eliminará la grasa disuelta a través de la orina.
#TipsICMCE:
Es importante destacar que éste no es un tratamiento destinado a perder peso. La Mesoterapia en Las Palmas ayuda a recuperar la silueta, sí. También mejora el aspecto de la piel y soluciona ligeros problemas funcionales circulatorios, pero no hará que se pierda peso.
Beneficios de la Mesoterapia Corporal
- La Mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Por ello es un tratamiento especialmente indicado para tratar la celulitis y reafirmar la piel.
- Además de eliminar grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea, lo que ayuda a mejorar problemas de inflamación en las piernas como las varices.
- Mejora la flacidez generando una piel más tersa y firme.
Mesoterapia facial en Las Palmas
La Mesoterapia Facial es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.
Beneficios de la Mesoterapia Facial
La Mesoterapia produce un rejuvenecimiento cutáneo que se hace evidente desde las primeras sesiones, ya que revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
- Consigue aportar luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
- Corrige arrugas finas y mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Actúa contrarrestando el efecto que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel sobre todo tras la exposición solar.
ICMCE, expertos en Mesoterapia en Las Palmas
En en Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética (ICMCE) somos especialistas en el tratamiento de Mesoterapia en Las Palmas. El Dr. Ordiz es médico pionero en esta técnica, con la que lleva trabajando más de 30 años. Es considerado uno de los profesionales más destacados en la aplicación de técnicas de Mesoterapia en España.
Así que, si estás pensado en dar el paso y probar un tratamiento de rejuvenecimiento facial o de reafirmación corporal, no dudes en ponerte en las mejores manos. En nuestra Clínica Estética en Las Palmas, queremos ayudarte a sentirte mejor.