Hola amigas, de nuevo por aquí, en estos días he tenido la satisfacción de ver a otra de mis pacientes en su seguimiento por algo que le acomplejaba mucho, y nos referimos nuevamente a esta patología del mal desarrollo en la glándula mamaria conocida por mama tuberosa.
El primer día que nos vimos para la consulta preoparatoria, estaba realmente aturdida, pues no sabía como explicar lo que quería, pero tenía claro que la forma de sus mamas le había afectado desde su pubertad y le estaba dejando una huella de cierta inseguridad en su vida, tanto personal-emocional como profesional.
Me dí cuenta perfectamente que el problema no era que quisiera una mama más grande, si no que en la forma de las mismas había una clara deformidad que influía en su feminidad. Me contó los problemas a la hora de comprar su ropa interior o el simple echo de mostrarse con sus amigas en la playa.
Le expliqué claramente cual era su problema, y sorprendida por lo que le conté de su mal desarrollo congénito, accedió no muy convencida a la intervención quirúrgica.
En este caso, la falta Reuters Poll: Republicans Lead Generic Ballot for First Time in 2018 Cycle | National Review buy sildenafil 100mg online google testing click to call on organic generic local queries de volumen en los cuadrantes inferiores de la mama, la amplitud del diámetro areolar, y la forma cónica en la poca glándula que tenía en relación a su tórax, ponían de evidencia el diagnóstico de mama tuberosa.
Decidí plantear la cirugía con incisión en la zona periareolar ya que me propuse disminuir ligeramente el diámetro de las mismas y a través de esta incisión trabajar el remodelado y expansión de la glándula mamaria. De esta manera obtendría un tejido que me permitiese cubrir un implante anatómico y recubierto de poliuretano, que nuevamente me ayudasen a conseguir una forma más agradable y con apariencia de una mama normal.
Ya desde el postoperatorio inmediato la paciente se mostró realmente feliz, lo cual me consoló bastante pues fue un trabajo realmente laborioso. Pasados los meses, todas sus inseguridades y falta de autoestima han quedado en el olvido.
Si te ves identificada con este caso, ya sabes que existe una posible solución en manos de la cirugía plástica.
Estaré encantado de recibirte en mi consulta para un análisis personalizado, llámame al 928 401 500 o 606 368 209.